BioFresh es la tecnología patentada por Liebherr que permite conservar frutas, verduras, carnes, embutidos y productos lácteos durante mucho más tiempo en el frigorífico. Pero, ¿cuánto tiempo más pueden conservar los alimentos y las vitaminas su frescura en temperaturas superiores a 0 ° C? ¿Y cuánto tiempo permanecen frescos los productos en la nevera o en el congelador?

Las frutas y verduras frescas, los productos lácteos, el pescado, la carne y las salchichas son delicados y pronto comienzan a perder su frescura. Cuando se almacenan en el cajón BioFresh, no solo se conservan durante mucho más tiempo, sino que también conservan sus vitaminas y nutrientes. El efecto más importante de esta tecnología es que la electrónica de precisión ayuda a garantizar que los alimentos se almacenen a temperaturas ligeramente superiores a 0 ° C, la temperatura óptima de conservación.

 

BioFresh: la temperatura de almacenamiento ideal

Además de la temperatura, la humedad también juega un papel importante en la conservación de alimentos. El control de humedad en los compartimentos BioFresh permite ajustarlos individualmente. Los DrySafes con poca humedad (ambiente seco) son ideales para almacenar carne, pescado y productos lácteos. Las frutas y verduras se conservan mejor en HydroSafe. Si está bien lleno, hay un clima fresco como el rocío con una humedad de hasta el 90 por ciento. Las frutas y verduras naturalmente tienen un mayor contenido de agua y es importante mantenerlo al almacenarlas. La alta humedad en HydroSafe hace que no se pierda humedad de la comida, manteniéndola más crujiente y conservada durante más tiempo. El práctico control de deslizamiento permite aumentar o reducir la humedad en HydroSafe en función del tipo de productos almacenados y cuán lleno está.

La alta humedad de HydroSafe lo convierte en el ambiente ideal para mantener frutas y verduras conservadas por mucho más tiempo.

 

Exclusivo para ti: App BioFresh con tiempos de almacenamiento

Utiliza nuestra app gratuita para comprobar de un vistazo cuánto tiempo puedes mantener los alimentos en el frigorífico, congelador o BioFresh. Descarga gratis para android o IOS.

 

Especialmente diseñado para pescados y mariscos: el Fish & Seafood Safe

Algunos de nuestros aparatos tienen otro compartimento además de BioFresh. En Fish & Seafood Safe, la temperatura se puede reducirhasta -2 ° C. Esto lo hace perfecto para mantener pescados y mariscos. Haga clic aquí para conocer todo acerca de esta solución de almacenamiento inteligente.