Hemos añadido un toque de color a nuestros frigoríficos: los nuevos frigoríficos ColourLine de Liebherr están disponibles en los frescos y elegantes tonos FireRed, WaterBlue y AvocadoGreen.

Atrás quedaron aquellos tiempos en los que la nevera era solo un aparato en la esquina para enfriar alimentos; hoy se está convirtiendo cada vez más en una pieza de diseño por méritos propios, capaz de captar la atención general en el hogar moderno. Liebherr siempre está pendiente tanto de las tendencias actuales como de las necesidades del cliente durante el proceso de desarrollo de sus nuevos aparatos y la combinación de estos dos factores siempre se lleva a cabo sin comprometer calidad, diseño o innovación. Nuestros nuevos aparatos ColourLine son la combinación perfecta, ya que fusionan colores modernos con un excepcional rendimiento en términos de refrigeración y una gran comodidad. Estos frigo-congeladores tan a la moda, que atraerán miradas de admiración en cualquier espacio moderno, están disponibles en FireRed, WaterBlue y AvocadoGreen.

Pero su belleza no es solamente exterior… el interior de los aparatos ColourLine tampoco dejará de impresionarte, ya que incorpora un gran número de innovadoras funciones y características, como es habitual en Liebherr. De muy fácil limpieza, sus compartimentos transparentes para verdura y fruta proporcionan un generoso espacio para almacenar productos de forma organizada y clara. Sus leds de alta eficiencia energética garantizan una iluminación de elevada calidad por todo su interior, y su sofisticado equipamiento GlassLine añade el toque final a un elegante diseño interior. Los estantes GlassLine están fabricados con cristal de seguridad satinado y son sólidos, resistentes a los arañazos y de fácil limpieza; su aspecto de gama superior se completa perfectamente con unos elegantes rieles y bordes de acero inoxidable.

Otra excelente característica de la nueva gama ColourLine es la SmartFrost-Technology, que reduce enormemente la formación de hielo en su interior y sobre los productos congelados, para que la necesidad de descongelar sea menos frecuente. Las paredes interiores del compartimento congelador son particularmente lisas y, por lo tanto, fáciles de limpiar. Asimismo, los cajones y los estantes de vidrio de seguridad situados en el congelador pueden retirarse fácilmente para aprovechar la característica VarioSpace, una manera práctica para crear rápidamente un espacio de almacenamiento extra destinado a introducir fácilmente artículos voluminosos.

Nuevas y frescas ideas junto con un flamante y novedoso diseño: eso es lo que te ofrecemos con la nueva ColourLine de Liebherr. Ahora te toca a ti decantarte por un color: ¿cuál de los tres es tu favorito?

Si tienes alguna pregunta sobre la gama ColourLine de Liebherr, no dudes en escribirnos. Utiliza la función de comentarios que aparece debajo de este «post» o inicia/comparte una conversación con nosotros a través de Facebook.