Además de nuestra amplia gama de frigoríficos y congeladores, también ofrecemos una gran variedad de accesorios, desde contenedores adicionales para el almacenamiento óptimo de alimentos hasta soluciones para reducir el consumo de energía del dispositivo. Conoce estos prácticos accesorios a continuación.

 

  1. Estante botellero

El estante para botellas es una solución práctica y visualmente atractiva para el almacenamiento de botellas. Dependiendo del modelo, se proporciona un espacio para el confortable almacenamiento de múltiples botellas. Las botellas que se mueven de un lado a otro se convertirán en cosa del pasado.

estante-botellero

Estante para botella de Liebherr.

 

 

  1. Sistema Flexible

El almacenamiento y la ordenación  de los alimentos ahora es posible en algunos de nuestros frigoríficos con el sistema de organización FlexSystem para los compartimentos BioFresh y BioCool. Cuenta con un espacio para productos grandes y otro para pequeños en el compartimiento frigorífico. El sistema de organización permite que los alimentos se separen fácilmente en categorías como frutas y verduras, o por fecha de caducidad. Todas las partes del robusto sistema de almacenamiento también son fáciles de limpiar y se pueden lavar en el lavavajillas.

flex-system

El sistema flexible de Liebherr.

 

 

  1. Filtro de carbón activado FreshAir

El filtro de carbón activo FreshAir integrado del ventilador limpia el aire en circulación y filtra rápidamente los olores desagradables, lo que garantiza una calidad óptima del aire. En los modelos BluPerformance, la práctica función de recordatorio en la pantalla electrónica muestra cuándo se debe cambiar el filtro. Los vinos también pueden verse afectados por los olores cuando se almacenan durante períodos prolongados de tiempo. Por eso, el filtro de carbón activo también está disponible en diferentes modelos de Vinotecas.

power-cooling

Filtro de carbón activado FreshAir de Liebherr.

 

 

  1. Bandeja congeladora

Ahora también puedes congelar grandes cantidades de frutas, verduras, hierbas o bayas para que se conserven durante más tiempo. La ventaja de la bandeja congeladora es que los alimentos no se pegan durante la congelación y conservan su forma original. El embalaje hermético y el reparto de los alimentos se facilita. Durante la descongelación, la bandeja del congelador también se dobla como una bandeja de recolección para recoger el agua.

bandeja-congeladora

Bandeja congeladora de Liebherr.

 

 

  1. Acumulador de almacenamiento en frio

El acumulador de almacenamiento en frío proporciona un extra de frío como respaldo adicional. Esto mantiene la temperatura y también protege temporalmente los alimentos congelados almacenados en caso de un corte eléctrico.

Y si necesita transportar alimentos, los acumuladores de almacenamiento en frío también son ideales como compresas frías. Los acumuladores vienen en 3 versiones.

acumulador-frio

Los acumuladores de frío están disponibles en tres tamaños.

 

 

  1. Piedra de lava

La piedra de lava de las regiones de Eifel y Medio Rin permite aumentar la humedad en el gabinete de vinos a múltiples temperaturas. Esto evita que el corcho se vuelva poroso si las condiciones de almacenamiento son demasiado secas. De lo contrario, las botellas no serían herméticas y esto arruinaría el vino del interior.

piedras-lava

Piedra de lava para los aparatos de vino Liebherr.

 

 

  1. SmartDeviceBox para el control móvil de refrigeradores y congeladores

El SmartDeviceBox es tu entrada al mundo de las redes de dispositivos. El SmartDeviceBox de Liebherr ahora permite conectar sus frigoríficos  y congeladores a Internet, lo que hace que ajustar la configuración del dispositivo, por ejemplo, sea fácil y conveniente, incluso cuando está fuera de casa. Puedes identificar todos los dispositivos habilitados para SmartDevice en la serie BluPerformance mediante las letras «SmartDevice» en el panel detrás de la puerta.

smart-device

SmartDeviceBox de Liebherr.

 

 

  1. VarioSafe

VarioSafe te brinda una vista clara de la comida y al mismo tiempo mantiene las cosas organizadas. Esto proporciona un almacenamiento ideal para alimentos más pequeños, paquetes, botes y frascos. El VarioSafe se puede colocar a varias alturas según el modelo. Para más espacio de almacenamiento, una segunda altura de inserción también está disponible si es necesario.

variosafe
VarioSafe de Liebherr.

 

 

  1. Filtro de agua

Si tu frigorífico Liebherr está equipado con un fabricante de cubitos de hielo, recomendamos cambiar el filtro de agua a intervalos regulares. De esta manera, continuarás recibiendo la mejor calidad de agua para la producción de cubitos de hielo. Recomendamos cambiar el filtro de agua después seis meses como máximo.

filtro-agua

Filtro de agua de Liebherr.

Descubre estos y otros accesorios en nuestra web.