Todo el mundo quiere sentirse como en casa en su cocina. Por eso, las cocinas accesibles con accesorios diseñados ergonómicamente se están convirtiendo en elementos cada vez más importantes.

 

Liebherr ha identificado la necesidad y la está cubriendo con las soluciones de refrigeración y congelación pertinentes, entre ellas el electrodoméstico situado debajo de la encimera UIKo1550.

¿Si la gente no se puede mover sin problemas por sus cocinas, donde podrían hacerlo? Al final, la cocina es el verdadero centro de vida: es donde empezamos el día, donde comemos y cocinamos, y donde tienen lugar las mejores fiestas.

 

Más grandes por dentro de lo que parecen

Estos electrodomésticos de debajo de las encimeras son bastante especiales: a primera vista, parecen discretos, pequeños y compactos. Pero cuando los abres es cuando puedes ver su verdadero tamaño. Estos pequeños milagros salva-espacio hacen un uso inteligente del espacio disponible y también proporcionan un óptimo acceso a tus alimentos.

 

Muy confortable

Todo el que tiene un pequeño refrigerador de encimera sabe lo tedioso que es agacharse y coger un yogurt de la esquina del fondo. ¡Ahora imagínate lo difícil que es para las personas de movilidad reducida! Las estanterías extraibles y el cajón extraible con una extensión completa hacen que las cosas sean mucho más fáciles.

 

 

El mayor nivel de accesibilidad: la caja LiftUp

La caja LiftUp es simplemente innovadora: te permite hacer un uso optimo del espacio de debajo del cajón extraíble, que solía ser un espacio de difícil acceso. Cuando se extrae hacia fuera, la caja es empujada fuera del hueco de la base, permitiendo apartar las conservas fácilmente.