cómo-lavar-fruta-correctamente

¿Tú también sumerges la fruta bajo el chorro de agua para limpiarla antes de comértela?

Si la respuesta es sí, llevas toda tu vida lavando la fruta de manera incorrecta, pero nunca es tarde para aprender a hacerlo.

Si lavamos la fruta bajo el grifo de agua, lo que logramos es que, en vez de eliminar los pesticidas con los que son cultivadas las frutas, estos pueden filtrarse a través de la piel.

Sin embargo, tenemos la solución. Añade bicarbonato en un bol con agua y sumerge tus piezas de fruta durante 12-15 minutos. De esta manera eliminarás los pesticidas, ya que el bicarbonato de sodio degrada estas sustancias y la fruta los expulsará. Una vez haya pasado el tiempo correspondiente, saca la fruta del bol y sécala con un papel absorbente.

En Liebherr nos preocupamos por el cuidado de los alimentos y de los tuyos y queremos que tú también lo hagas de la mejor manera posible. Sigue estos consejos y guarda tus frutas lavadas en el compartimento Biofresh de tu frigorífico Liebherr para conservar todas sus vitaminas, todo su delicado aroma y un aspecto apetitoso durante mucho más tiempo que en un frigorífico convencional.

Esperamos que este consejo te haya resultado útil y que, a partir de hoy, empieces a lavar tu fruta de la manera correcta.