El German Design Council ha concedido a Liebherr-Hausgeräte el premio German Designs Awards 2018, uno de los galardones de diseño más prestigiosos del mundo y muy apreciado, tanto dentro como fuera del sector.

El radiante Director de Marketing de Liebherr-Hausgeräte Ochsenhausen GmbH, Günther Sproll, ha declarado: «Estamos encantados de que el jurado haya otorgado este premio a nuestros equipos. Para nosotros es el reconocimiento al constante esfuerzo por desarrollar refrigeradores y congeladores innovadores, que no solo impresionen por su funcionalidad y confort, sino que también satisfagan las más altas ambiciones en diseño que marcán tendencia».

El título de «Ganador» por la extraordinaria calidad de diseño, distingue aquellas obras cuyo diseño visual y concepción, presentan soluciones y aspectos particularmente exitosos –se trata de un premio que reconoce el compromiso, tanto de la empresa como de sus diseñadores, con la excelencia en diseño. En reconocimiento al cumplimiento de tan altas expectativas, ha hecho que el exigente jurado otorgase el German Design Award 2018 a los combis BluFerformance con BioFresh, CBNies 4858, CBNi 4858, CBNP 4858, CBNPes 4858, CBNPbs 4858, CBNigw 4855, CBNigb 4855, CBNPgw 4855 y CBNPgb 4855.

Según el jurado: «Nos ha impresionado la avanzada tecnología de los combinados de la serie BluPerformance, cuya variedad de funciones, no solo asegura el almacenamiento de una amplia gama de alimentos en condiciones óptimas, sino que al mismo tiempo proporciona la máxima comodidad para el usuario. Su bajo nivel de ruido también ha sido un factor determinante“.

Desde 2012, el German Design Award se otorga a proyectos que verdaderamente representan contribuciones pioneras en el panorama del diseño internacional. La entrega de premios en su edición 2018, tendrá lugar en Febrero, en el marco de la feria de Ambiente en Frankfurt.