Ya has hecho la compra y… ¡tu fiesta va a empezar! Los frigoríficos Liebherr con la función SuperCool enfrían rápida aunque suavemente tus ensaladas, tus tapas para picar y tus bebidas, a la vez que preservan su delicioso sabor. ¡Para que disfrutes de la mejor fiesta de tu vida!

Queridos lectores, de vez en cuando recibimos consultas pidiendo que expliquemos el significado real de las características técnicas y de las funciones especiales de los electrodomésticos Liebherr o cuál es su resultado. Por eso en el «post» de hoy, queremos ofrecerte toda la información relativa a la función SuperCool. Imagina que tienes una fiesta y que prácticamente ya has terminado con los preparativos. Ya has elegido la decoración y la ambientación está lista, y ahora es el momento de ponerte manos a la obra para preparar las ensaladas y los platos para el picoteo. Esto se hace generalmente el día anterior, con el fin de ahorrarte tiempo y tener una cosa menos de la que preocuparte el mismo día, así como para darle a tu bufet tiempo suficiente para que se enfríe adecuadamente.

Este es el momento en que la función SuperCool constituye una ventaja real. Dependiendo del modelo, esta función automática reduce la temperatura del refrigerador a +2 °C, +3 °C o +4 °C durante seis o doce horas. A estas temperaturas los alimentos no se congelan pero se enfrían lo más rápidamente posible. Perfecto cuando estás a punto de tener una fiesta.

Busca el icono de SuperCool en los modelos de Liebherr.

Otras ventajas de la refrigeración con SuperCool:

  • Todas las fluctuaciones de temperatura en el interior de un frigorífico pueden afectar la calidad de los alimentos almacenados en él, por ejemplo, cuando se introducen alimentos «calientes» en su interior. Esto no constituye un problema con la función automática SuperCool, ya que la baja temperatura correspondiente (+2 °C, +3 °C o +4 °C según el modelo) y la velocidad a la que se enfrían los alimentos evitan este tipo de fluctuaciones.
  • Una vez que se activa la función automática SuperCool, el frigorífico recuperará automáticamente su temperatura de funcionamiento normal al cabo de seis o doce horas, dependiendo del modelo. No es necesario desactivar la función posteriormente, ¡así que no tienes que preocuparte de nada!

¡La bebida fría y el bufet subirán la temperatura de tu fiesta! La función automática SuperCool de Liebherr te ayudará a animar tus fiestas y a que éstas sean las más «guays». 

¿Tienes alguna pregunta o comentario sobre la función SuperCool? Entonces, no esperes más para escribirnos. Utiliza la función de comentarios que aparece debajo de este «post» o inicia/comparte una conversación con nosotros a través de Facebook.