@lacocinadepaolasglv nos hará pecar con esta deliciosa receta de tarta de queso. Aprende a prepararla en nuestro siguiente post:

Ingredientes:

Base de galletas:
1. Galleta
2. Mantequilla

Tarta:
1. Huevos camperos
2. Nata
3. Azúcar
4. Queso crema

Modo de preparación:

Para la base de galletas:
1. Pon las galletas en el vaso de la Thermomix y tritura 8 segundos en velocidad 7. Incorpora la mantequilla derretida y mezcla unos segundos en velocidad 3 o añade la mantequilla en trozos y programa 5 minutos, 80ºC, velocidad 3.
2. Una vez lista, vierte las galletas mezcladas en tu molde de 22-24cm de diámetro y aplasta las galletas para formar la base y súbela por las paredes para que cuando viertas el relleno no salga por fuera. Introduce en el CONGELADOR unos 30 minutos.

Para la tarta:
1. Con el vaso limpio, pon los huevos camperos y mezcla 30 segundos en velocidad 5.
2. Luego añade la nata, el azúcar, el queso crema Arla y una pizca de sal y bate 30 segundos en velocidad 5. Ya tienes listo el relleno.
3. Precalienta el horno a 175ºC con ventilador o calor arriba y abajo. Saca el molde con la base de galletas del congelador y vierte el relleno.
4. Hornea 45 minutos a 175ºC. OJO!!! Cuando lo retires la tarta parecerá un flan y se moverá mucho, es así, esta es una tarta muy cremosa que al cortarla se queda un poquito líquida en el centro -sin pasarse :D-. Deja atemperar antes de desmoldar si no quieres que se rompa.