Diseño

Existen múltiples diseños de frigorífico, como los frigoríficos de colores que se adaptan al estilo de tu cocina, los frigoríficos con acabados de acero o los tradicionales blancos.

comprar-frigorífico-smart-steelInox

Hoy en día es muy habitual encontrar electrodomésticos de acero inoxidable debido a su elevada resistencia a la corrosión y a su estético acabado. Liebherr ha querido ir un paso más allá con su acabado en acero de alta calidad Smart Steel que reduce significativamente la visibilidad de las huellas. El uso del acero inoxidable de alta calidad hace que estas superficies SmartSteel sean particularmente fáciles de limpiar y más resistentes a los arañazos.

Descubre toda la gama de frigoríficos inox y Smart Steel en nuestra web.

comprar-frigorífico-color

Colores

Azul, naranja y verde kiwi son los nuevos colores en los que encontrarás los frigoríficos Liebherr para darle un toque desenfadado a tu cocina. Viste tu cocina con los colores de tendencia y dale la personalidad que más va contigo. Todo ellos sin renunciar a las más altas prestaciones y la calidad de Liebherr. Y para los más minimalistas, tenemos una amplia variedad de frigoríficos blancos.

Descubre nuestra variedad de colores de frigoríficos aquí.

 

Caracterizados por un diseño elegante y atemporal, los frigoríficos y congeladores Liebherr satisfacen y superan las demandas estéticas más exigentes. Una gran atención a la funcionalidad y al detalle caracteriza estos aparatos y revela la calidad de los productos; como se puede comprobar con el uso del acero inoxidable, la elección de materiales de alta calidad y los acabados interiores.

 

Dime cómo eres y te diré qué nevera necesitas. Liebherr ofrece diferentes acabados para el frigorífico con diseños estándar o con los tuyos propios, permitiendo que la nevera se adapte a ti y a tu estilo de vida

Diseño para cada cocina: Existe una amplia gama de diseños (modelos de acero inoxidable, del elegante BlackSteel o con vanguardistas acabados en vidrio, entre otros) que se combinan perfectamente con cocinas y espacios modernos.

Diseño para un uso diario: En Liebherr, diseño y funcionalidad van de la mano. Entre otros, para evitar las marcas en las puertas de acero inoxidable, se realiza un acabado en SmartSteel.

Diseño galardonado: La gran calidad y diseño de los frigoríficos Liebherr han sido galardonados con diversos premios internacionales y de prestigio que suponen un sello de calidad y valoran el diseño y la innovación.

Si quieres descubrir por qué el diseño de Liebherr es tan especial, pincha aquí.