Un frigorífico es un electrodoméstico que te acompañará diariamente durante más de 13 años. Por lo tanto, la calidad es un atributo muy importante a tener en cuenta a la hora de elegirlo.

Durante más de 60 años, Liebherr se ha especializado en la producción de frigoríficos y congeladores innovadores y de alta calidad. Desde las etapas iniciales de diseño de producto, hasta desarrollo, producción y marketing, Liebherr se centra en producir productos innovadores y de máxima calidad, con un diseño atemporal y elegante. Desarrollamos constantemente nuevas ideas que se transforman en mejoras tecnológicas para asegurar la conservación óptima y la calidad de los alimentos.

Calidad testada: Liebherr prueba cada componente desde la fase de diseño hasta su empaquetado para garantizar su fiabilidad. Tanto es así que antes de que un componente tan pequeño como la bisagra de la puerta empiece a ser producida, tendrá que pasar por 100.000 ciclos de apertura/cierre, lo cual corresponde a más de 15 años de uso. Liebherr testa cada detalle para mantener la calidad en todos los elementos que componen el frigorífico. Antes de ser empaquetado, cada aparato pasa por una inspección de calidad. Este procedimiento prueba toda la tecnología de refrigeración y todos los componentes mecánicos y electrónicos. Para los frigoríficos y congeladores Liebherr solo se utilizan materiales de máxima calidad. En laboriosos ensayos, pasan por el banco de pruebas todos los componentes y las piezas: hasta el último detalle. Además, personal especializado realiza una inspección visual para confirmar la calidad. Descubre cómo se realiza el test de calidad aquí.

 

¿Cuántas veces has visto esa etiqueta con letras en la información de un frigorífico y no sabes lo que significa? Es su certificación climática. Este indicador es para asegurar la calidad e indica los rangos de temperaturas ambientales en los que los frigoríficos deben mantener la temperatura para la que están diseñados. Son los siguientes:

  • Clase climática SN (Templada extendida): +10 a +32ºC
  • Clase climática N (Templada): + 16 a + 32ºC
  • Clase climática ST (SubTropical): + 16 a + 38ºC
  • Clase climática T (Tropical): + 16 a + 43ºC
  • Clase climática SN-T (Templada extendida tropical): + 10 a + 43ºC

Los frigoríficos Liebherr, en su mayoría, cuentan con certificación climática SN-T que les permite mantener la temperatura interior desde los 10ºC a los 43ºC ambientales.

 

Conoce toda nuestra gama de frigoríficos Liebherr y descubre los motivos de por qué Liebherr es sinónimo de calidad aquí.