Diseño de calidad, tanto por dentro como por fuera. Dependiendo de la calidad de los materiales, un frigorífico podrá ser mucho más resistente y durable que otro.

Acabados interiores

Los acabados interiores del frigorífico influyen en su resistencia y preservación. No es lo mismo una estantería de plástico que una de vidrio y lo mismo ocurre con los materiales aislantes.

La mayoría de los frigoríficos Liebherr cuentan con estanterías Glassline en su interior, un vidrio de seguridad resistente a la ruptura y fácil de limpiar para garantizar la seguridad en el uso cotidiano. Todas las estanterías GlassLine, tanto del interior como de la puerta, pueden cargar hasta 25 kg y son aptas para la limpieza en el lavavajillas.

comprar-frigorifico-glassline

Los cajones de los frigoríficos también son importantes. Dependiendo del material del que estén fabricados, son más propensos a romperse. Los cajones Liebherr están hechos también de Glassline y se desplazan sobre guías telescópicas, un sistema único que permite el acceso y la extracción de los alimentos con comodidad.

La iluminación del frigorífico también es importante porque nos permite reducir el consumo y tener una mejor visión de los productos que están almacenados en su interior. Los frigoríficos y congeladores Liebherr están equipados con una iluminación LED de última generación que permite que el interior se ilumine uniformemente. Los LEDs son de larga vida útil, eficientes energéticamente y casi no generan calor. Se trata de una cuidada selección e instalación de los LEDs para conseguir un efecto uniforme y azulado.

Tener bebidas frescas a mano ya no será más un problema. El IceMaker es el fabricador automático de cubitos de hielo con toma de agua fija a la red. Se puede desconectar manualmente y mantiene automáticamente sus provisiones de hielo siempre a punto. Este gadget está disponible en algunos modelos de Liebherr.

comprar-frigorifico-ice-maker

Y no nos olvidemos de la puerta. El mecanismo integrado SoftSystem protege el cierre de la puerta, incluso si las estanterías de la puerta están llenas; asegura un cierre suave y previene que las botellas o los alimentos caigan de la puerta. Además, cuenta con una ranura en la cara interna que permite una fácil inserción, sustitución y limpieza de la junta de la puerta. Ésta tiene unas propiedades antibacterianas para prevenir que se concentren gérmenes y garantizar una higiene perfecta para ayudar a conservar los alimentos de forma segura.

comprar-frigorifico-softsystem

La pantalla táctil TFT de 2.4″, de alta resolución y alto contraste, con indicaciones en blanco sobre un fondo negro, está integrada detrás de la puerta y permite el ajuste de temperatura de forma intuitiva.

 

Encuentra el frigorífico que más se adapta a tu estilo y tus necesidades en nuestra web