Tecnología

Existe la calidad del frío cuando, además de enfriar, un frigorífico conserva las propiedades y la calidad de los alimentos por mucho más tiempo.

Cuando pensamos en la tecnología de un frigorífico, pensamos que su única función es enfriar. Sin embargo, en los últimos años los frigoríficos han evolucionado gradualmente y cuentan con una tecnología muy avanzada y precisa. Cuando compramos un frigorífico es importante informarnos de la tecnología que integra, ya que dependiendo de esta nuestros alimentos se conservarán mejor y durarán por más tiempo o nos ayudará a reducir el consumo.

No Frost

La tecnología No Frost evita la formación de escarcha en el congelador y proporciona mayor calidad de congelación, conservando mejor el sabor y las propiedades nutritivas de los alimentos. Esta tecnología refrigera y distribuye el aire frío más rápidamente en el interior del congelador gracias a las múltiples salidas de aire, permite controlar el grado de humedad, y evitar que se acumule la escarcha sobre las paredes o sobre los alimentos. Y lo mejor de todo es que no requiere la descongelación periódica de ningún compartimento. Esta es la tecnología más conocida en los frigoríficos y todos los de Liebherr cuentan con ella. 

Descubre toda nuestra gama de frigoríficos combi con No Frost aquí.

Sin embargo, existen otras muchas tecnologías dentro de un frigorífico. Liebherr es la marca pionera en incorporarlas, continúa leyendo para saber cuáles son.

BioFresh

 La tecnología BioFresh es exclusiva de Liebherr y permite conservar los nutrientes en los alimentos gracias a su control de la temperatura y la humedad. En los compartimentos Biofresh se controla para conservar los alimentos frescos por más tiempo. Existen dos posiciones que permiten regular la humedad: HydroSafe para las verduras y frutas, y DrySafe para carnes, pescados y lácteos. En ambos casos la temperatura permanece ligeramente superior a los 0 ºC, evitando así la congelación y lo que varía es la humedad, ya que carnes, pescados y huevos no requieren tanta como las frutas y verduras.

Conoce nuestra grama de frigoríficos con BioFresh en nuestra web.

 

DuoCooling

La tecnología Duocooling de Liebherr se basa en 2 circuitos frigoríficos independientes que permiten un control de temperatura independiente y de alta precisión en frigorífico y congelador. Además, con DuoCooling no existe intercambio de aire entre el refrigerador y el congelador evitando que se resequen los alimentos y se transmitan olores.

 

PowerCooling

El sistema PowerCooling de alto rendimiento asegura que los productos frescos almacenados se enfríen rápidamente, sea cual sea su ubicación en el frigorífico, y que se mantenga una temperatura de refrigeración uniforme en todo el interior del aparato. El aire fresco garantizado mediante un filtro de carbón integrado en el ventilador atrapa rápidamente los hedores ambientales. Unos sensores de puerta desconectan automáticamente el ventilador en el momento de la apertura, de este modo se evita la pérdida de frío y se ahorra energía.

 

Silencio

Vivimos diariamente rodeados de ruidos para tener que soportarlos también en el hogar. Pero ¿Cuál es el ruido normal del frigorífico?

Sabemos lo incómodo que es tener en el hogar un electrodoméstico que haga ruido constantemente y por eso es necesario que nos fijemos en el nivel de ruido cuando vayamos a comprar un frigorífico. El ruido se mide en dB y se suele indicar en la etiqueta energética. Aquellos frigoríficos que el ruido que emiten se encuentre por encima de los 47 dB los podemos considerar como ruidosos. Una conversación normal está en torno a los 40 Db y el nivel de ruido de un frigorífico convencional suele ser muy similar.

Los frigoríficos Liebherr están por debajo de los 40 Db para que disfrutes de verdad del confort y el silencio en el hogar.

 

// Print

Etiquetas: