Refrigerador, congelador, compartimento para vino multitemperatura, tecnología BioFresh y IceMaker: ¡el SBSes 7165 Side-by-Side lo tiene todo! Nunca antes un único aparato ha incluido seis compartimentos a diferentes temperaturas, cada uno de ellos con sus propias características para ofrecer la solución de frescura perfecta; y estas no son sus únicas ventajas.

¿Estás buscando un frigorífico que te ofrezca un sistema de refrigeración verdaderamente sofisticado? ¡No busques más! El SBSes 7165 Side-by-Side te ofrece seis (sí, seis) compartimentos a diferentes temperaturas y todo en un mismo aparato: ¡la sofisticación total! En realidad, todo esto te lo ofrece un aparato de la línea Side-by-Side para ser precisos. Este tipo de nevera a menudo recibe el nombre de “frigorífico americano”, pero este término genérico no resulta muy preciso en nuestro caso, como vamos a ver. Para ayudarte a entender las excelencias del SBSes 7165, vamos a examinar más detenidamente este Side-by-Side y sus diversas opciones de temperatura. Ten en cuenta que ningún otro aparato de la extensa gama de Liebherr ofrece mejores y más cómodas propiedades de refrigeración y congelación que el SBSes 7165, combinando calidad con un diseño excepcional.

El compartimento para el vino:

El compartimento para el vino cuenta con una capacidad neta de 126 litros. Dispone de dos zonas controladas por separado que permiten almacenar el vino tinto, el vino blanco y el champán a sus temperaturas de consumo ideal, entre +5 °C y +20 °C, listo para que lo sirvas en cualquier momento. La iluminación de leds puede permanecer encendida, pero también es posible regular su intensidad, si se desea, para una presentación de los vinos más atractiva. Los estantes de madera se montan sobre rieles telescópicos y estos pueden inclinarse ligeramente para presentar tus botellas de vino en un ángulo atractivo y con el fin de utilizar los estantes para almacenar botellas abiertas.

El compartimento de congelación:

El compartimento NoFrost del congelador cuenta con una capacidad neta de 117 litros y proporciona una temperatura óptima para almacenar alimentos a largo plazo. Su tecnología NoFrost resulta especialmente práctica, ya que garantiza que nunca hace falta descongelarlo. Un IceMaker integrado, conectado a la red de agua y completamente automático mantiene en todo momento dos cajones llenos de cubitos de hielo listos para tus bebidas frías.

El compartimento de refrigeración:

El amplio compartimento frigorífico cuenta con una capacidad neta de 476 litros, de los cuales 111 litros se reservan para los dos cajones BioFresh/BioFresh-Plus. A una temperatura cercana a los 0 °C, los productos como la fruta, la verdura, la carne o los lácteos se mantienen frescos durante mucho más tiempo en el compartimento BioFresh. La tecnología BioFresh Plus permite tanto bajar la temperatura en el cajón superior BioFresh hasta -2 °C para una óptima conservación del pescado como ajustarla a +6 °C para conservar perfectamente la fruta tropical. Gracias a las áreas de almacenamiento con temperaturas individualizadas ofrecidas por la nevera, el compartimento BioFresh y el congelador, junto con las dos zonas a diferentes temperaturas dentro del compartimento del vino, se logran temperaturas óptimas de conservación para todo tipo de productos.

¿Las has contado? Dos zonas a diferentes temperaturas en el compartimento del vino, una en el congelador y tres en el frigorífico: en total seis zonas a distintas temperaturas (!) para ofrecerte calidad y frescura mejores y más duraderas para tus productos. Además, la imponente estética de nuestros modelos Side-by-Side los convierte en un atractivo punto de atención en cualquier cocina. Su distinguido acabado SmartSteel de primera calidad no solo los hace visualmente estéticos sino que además les confiere ventajas adicionales: el acabado SmartSteel es altamente resistente a los arañazos y fácil de limpiar, y disminuye significativamente la visibilidad de las huellas dactilares.

Por cierto: ¿sabías que nuestros aparatos Side-by-Side son además muy fáciles de instalar? Liebherr fabrica estos modelos como dos aparatos totalmente individuales que se combinan durante su instalación. Esta configuración los distingue completamente de los frigoríficos americanos estándar de doble cuerpo con una anchura de 90 cm a 100 cm, ya que cada aparato individual presenta unas dimensiones de 60 x 63 cm (aprox.). Esta diferencia tiene un significativo impacto en la capacidad total neta del aparato, así como en su facilidad de transporte, ya que los frigoríficos americanos de doble cuerpo no pueden dividirse lo que dificulta las maniobras en escaleras y pasillos durante su transporte y en las mudanzas.

Una vez que los aparatos independientes de Liebherr son desempaquetados, instalarlos resulta muy fácil y, dependiendo de las características del SBS (por ejemplo, conductos para la conexión a la red de agua), muy rápido. Los aparatos se fijan entre sí en algunos puntos y posteriormente se colocan unos bordes para crear la impresión de que forman una sola unidad. Para garantizar un impecable efecto general, incluso cuando el suelo presenta desniveles, los aparatos SBS independientes disponen de unos elementos para el ajuste de la altura destinados a nivelarlos por separado hasta alcanzar la posición correcta, de manera que los tiradores queden perfectamente alineados.

El SBSes 7165 Side-by-Side es un impresionante y polifacético frigorífico capaz de ofrecer seis compartimentos a diferentes temperaturas en un solo aparato.

¿Tienes alguna pregunta sobre el SBSes 7165 Side-by-Side o sobre nuestros aparatos Side-by-Side en general? En ese caso, ¡escríbenos! Utiliza la función de comentarios que aparece debajo de este “post” o inicia/comparte una conversación con nosotros a través de Facebook.

 

// Imprimir