Todo el ambiente de secretismo que rodeaba a los nuevos modelos BluPerformance de Liebherr ha sido recientemente abandonado en la feria IFA de Berlín, la exposición comercial líder a escala mundial para aparatos electrónicos de consumo y electrodomésticos. BluPerformance es una generación totalmente nueva de aparatos independientes, que ofrecen una mayor capacidad neta y nivel de eficiencia energética, un mejor rendimiento, un funcionamiento más silencioso, un diseño de primera categoría y más ventajas para tu vida cotidiana. Sigue leyendo para descubrir más acerca de las ventajas de nuestra sugestiva gama BluPerformance.

Una cosa está clara: BluPerformance va a revolucionar el mercado de los frigoríficos y congeladores. Y estamos seguros de que esta innovadora generación de aparatos, con sus numerosas características nuevas y mejores, no va a dejar de impresionarte e inspirarte. Pero lo primero es lo primero.

Todos los aparatos BluPerformance son extremadamente eficientes desde el punto de vista energético: clase A+++ o A+++/-20 %; los modelos A+++/-20% superan el umbral de la eficiencia energética de la clase más elevada, A+++, en un 20 %. BluPerformance también representa una nueva dimensión en términos de calidad y frescura de los alimentos. Fabricados con materiales de primera calidad, con un acabado perfecto hasta en los últimos detalles, un alto nivel de comodidad y precisos mandos electrónicos de tipo táctil, esta innovadora gama de aparatos no deja nada al azar. Toda la tecnología de refrigeración está sólidamente integrada en la base del aparato, liberando así mucho más espacio para el almacenamiento de alimentos. Esta tecnología de refrigeración alojada en la parte inferior junto con un montaje especial para los compresores permite que los modelos BluPerformance resulten especialmente silenciosos durante su funcionamiento. Una SmartDeviceBox disponible opcionalmente permite a estos aparatos integrarse fácilmente en hogares inteligentes vía WLAN. De esta manera, los frigoríficos y congeladores BluPerformance pueden controlarse desde dispositivos móviles, para una mayor seguridad y comodidad y un mejor servicio, incluso mientras estás fuera de casa.

Máximo frescor de larga duración: BioFresh

La generación de aparatos BluPerformance BioFresh está equipada con cajones BioFresh de un tamaño significativamente mayor. En los aparatos Premium BioFresh, todos los compartimentos pueden configurarse de manera flexible como HydroSafe (con un mayor nivel de humedad) o DrySafe (con un nivel de humedad inferior) a través del panel de control de humedad. Los cajones BioFresh están iluminados, son totalmente extensibles, se abren y cierran fácilmente (incluso cuando están completamente llenos) y son totalmente extraíbles. Los cajones de los aparatos Premium BioFresh están equipados con un mecanismo de auto-retracción y de cierre suave. Una luz integrada a base de leds, situada en la placa divisoria BioFresh, proporciona una iluminación perfecta a los cajones.

Diseño y características interiores:

A la hora de diseñar aparatos, nos atenemos al principio clásico: «el diseño por detrás de la función». Nuestro objetivo es que nuestra tecnología de refrigeración, invisible aunque de una elevada eficiencia, pueda ser apreciada a través del diseño externo global. Nuestro diseño atemporal HardLine, con sus líneas nítidas y minimalistas, convierte a nuestros aparatos en una obra maestra visual en cualquier cocina o ambiente. El nuevo e integrado sistema de bisagras para las puertas subraya su aspecto cuidado de primera calidad; por otra parte, su ergonómico tirador de palanca refleja el nivel de diseño de las nuevas puertas de la línea HardLine. El mecanismo de apertura integrado en el tirador garantiza una apertura de la puerta sencilla y cómoda.

Su interior ofrece un compartimento VarioSafe, la solución de almacenamiento perfecta para pequeños alimentos, paquetes, tubos y frascos, junto con un equipamiento GlassLine de calidad «premium», que facilita una visión clara y organizada de los alimentos almacenados. La luz a base de leds integrada en el techo proporciona una iluminación homogénea por todo el interior. En los modelos Premium BioFresh, la placa divisoria BioFresh dispone de una iluminación en la zona de la pared posterior a base de leds que proporciona una perfecta iluminación interior junto con una maravillosa presentación de los alimentos. Los cajones correspondientes al compartimento congelador se encuentran perfectamente iluminados desde arriba a través de unos leds alojados debajo de la puerta del compartimento frigorífico. Con la tecnología de refrigeración integrada en la base del aparato, no es necesario que exista un condensador en la parte posterior del mismo. En la parte superior del aparato (lado posterior) se encuentran las asas para el transporte que permiten moverlo y reposicionarlo fácilmente.

Nuevo concepto de electrónica

Los nuevos frigo-congeladores Premium están equipados con una pantalla táctil de 7 pulgadas de alta resolución integrada en la puerta. Esta pantalla ofrece un mayor nivel de comodidad para nuestra vida cotidiana, con una amplia gama de programas predefinidos e increíblemente sencillos de usar. Se puede acceder fácilmente a información, consejos para ahorrar energía y recomendaciones relativas al almacenamiento de alimentos. Según las necesidades de cada uno, se pueden configurar y visualizar simultáneamente hasta seis funciones en la pantalla de inicio para un acceso inmediato.

También se pueden activar funciones adicionales para reducir el consumo de energía. Por ejemplo: el programa EnergySaver aumenta ligeramente la temperatura preestablecida; y el programa Holiday aumenta la temperatura del compartimento frigorífico hasta 15 °C durante ausencias prolongadas, sin que esto afecte a la temperatura del compartimento congelador.

SmartDeviceBox

La SmartDeviceBox de Liebherr es una solución inteligente y conveniente para los electrodomésticos conectados en red y proporciona acceso a tres prácticos servicios: SmartHomePlus, SafetyPlus y ServicePlus. Liebherr utiliza estas funciones para ofrecer una mayor seguridad y confort, y un mejor servicio. Disponible como accesorio, la SmartDeviceBox permite controlar los frigoríficos compatibles con dispositivos inteligentes de una manera sencilla y fiable desde los dispositivos móviles. La SmartDeviceBox puede utilizarse para obtener mensajes de estado y de alarma procedentes del frigorífico y para establecer la configuración del aparato. Además, Liebherr ofrece una característica especial asociada a BluPerformance: no solo se pueden conectar en red los aparatos individualmente, sino que cada uno de los 66 modelos de toda la gama BluPerformance puede equiparse con la SmartDeviceBox. Puede obtenerse más información en línea a través del siguiente enlace: www.smartdevice.liebherr.com

Filtro de carbón activado

En todos los frigo-congeladores y frigoríficos BluPerformance, un filtro de carbón activado FreshAir está integrado en el compartimento en el que se aloja el ventilador PowerCooling. Este filtro limpia el aire circulante y atrapa rápidamente olores contaminantes para garantizar una óptima calidad del aire. El panel de control electrónico incorpora una cómoda función de recordatorio que indica cuándo se necesita cambiar el filtro.

Por tanto, existen numerosas razones por las que te pueden interesar los nuevos frigoríficos y congeladores BluPerformance de Liebher: ¡son absolutamente asombrosos!

Para más información sobre BluPerformance, puedes ver nuestro vídeo:

Si tienes alguna pregunta sobre BluPerformance, no dudes en escribirnos. Utiliza la función de comentarios que aparece debajo de este «post» o inicia/comparte una conversación con nosotros a través de Facebook.