Os habíamos prometido revelaros el secreto pronto… y ahora ha llegado el momento de descubrirlo todo: El 1er puesto del concurso «Diseña tu nevera» ya se conoce… y ¡ha sido adjudicado al diseño de la «nevera teléfono»!

Un frigorífico diseñado como la tradicional y roja cabina de teléfonos inglesa es el ganador del concurso de Liebherr «Diseña tu nevera». La propuesta fue presentada por Sabrina G. y ha recibido el mayor número de votos por parte de la comunidad de participantes en línea. Durante la apertura oficial del «stand» de Liebherr-Hausgeräte GmbH en la feria IFA de Berlín, el Director de «marketing» de Liebherr, Günther Sproll, presentó a la ganadora junto con su premio: su propio frigo-congelador Liebherr decorado de acuerdo con el diseño de «nevera teléfono». Conversando con el Director de «marketing», Sabrina reveló cómo se le ocurrió esta idea para su diseño y nos contó muy orgullosa dónde va a colocar en casa su nuevo frigo-congelador. Todo el equipo de «Diseña tu nevera» quiere aprovechar esta oportunidad para daros las gracias por vuestra participación en cada una de las etapas del concurso y especialmente por vuestras fantásticas propuestas de diseño.

Cordialmente, el equipo de «Diseña tu nevera»

Si tienes alguna pregunta sobre este «post», no dudes en escribirnos. Utiliza la función de comentarios que aparece debajo de este «post» o inicia una conversación con nosotros a través de Facebook.