Preparación

Paso: 1/8

Enjuagar la quinoa con agua caliente y escurrir. Colocar la quinoa, 200 ml de agua y la leche en una cacerola, llevar a ebullición y cocinar a fuego lento, tapado, a fuego lento durante 15 minutos. Apagar el fuego y dejar en remojo, cubierto, por otros 5 minutos. Dejar enfriar.

Paso: 2/8

Mientras tanto, rallar un cuarto de la ralladura de naranja.

Paso: 3/8

Separar los huevos. Batir las claras de huevo hasta que estén firmes, luego batir gradualmente el azúcar.

Paso: 4/8

Mezclar las yemas de huevo, la cuajada y la quinoa y sazonar con cáscara de naranja, canela y jengibre. Doblar las claras de huevo y endulzar al gusto.

Paso: 5/8

Cepillar una cazuela con aceite y una cuchara en la mezcla de quinoa. Hornear en un horno precalentado a 200 ° C (ventilador de 180 ° C, gas 6) durante 30 minutos.

Paso: 6/8

Mientras tanto, pelar ambas naranjas y cortar los segmentos. Recoger el jugo. Picar las pasas. Mezclar los gajos de naranja con las pasas y el jugo de naranja.

Paso: 7/8

Lavar, cortar y quitar el corazón de la manzana. Pelar y reducir a la mitad el kiwi. Cortar ambos en rodajas y mezclar con los gajos de naranja.

Paso: 8/8

Pelar los plátanos, cortar en rodajas y mezclar con las otras frutas. Dejar que la ensalada de fruta se remoje durante 10 minutos y servir con la torta de quinoa.